Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y el tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Puede cambiar su selección en cualquier momento. Visite nuestro Aviso Legal sobre Política de Cookies: allí encontrará más información y detalles sobre el derecho de desistimiento.
Esta tecnología de vanguardia, conocida como Tecnología de detección de efecto rebote (AFT), se basa en un acelerómetro integrado para medir con precisión la rotación de la herramienta. Esta característica integrada está diseñada para minimizar el efecto rebote, garantizando la seguridad del usuario. Está equipado con un mecanismo que apaga automáticamente la herramienta si se produce una disminución repentina de la velocidad de rotación, como en el caso de un rebote.
Además, para proteger los componentes internos de la herramienta, se ha diseñado cuidadosamente un embrague limitador de par. Este embrague funciona de forma autónoma, evitando cualquier daño potencial a los engranajes.
Es importante señalar que, aunque el AFT es un dispositivo de seguridad muy eficaz, su función principal no es impedir totalmente el efecto rebote. Por el contrario, está estratégicamente diseñado para responder de forma rápida e inteligente, minimizando las consecuencias y mejorando la protección del usuario durante el funcionamiento de la herramienta.
Käytämme evästeitä tarjotaksemme parhaan mahdollisen kokemuksen verkkosivustoltamme. Jatkamalla sivustomme käyttöä annatte luvan evästeiden käyttöön. Tietosuoja- ja evästeet.