Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y el tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Puede cambiar su selección en cualquier momento. Visite nuestro Aviso Legal sobre Política de Cookies: allí encontrará más información y detalles sobre el derecho de desistimiento.
Tradicionalmente, los motores de 4 tiempos no eran especialmente fáciles de usar ni asequibles. Todo eso cambió con la introducción de la tecnología MM4 mini-4 tiempos de Makita en 2008. Combinando la experiencia del fabricante japonés de motores Fuji Robin con los conocimientos propios de Makita y la inversión en I+D, Makita desarrolló el exclusivo motor MM4 (Makita Mini 4 Tiempos), con avances que lo diferencian de los equipos convencionales de 4 tiempos.
El calado del motor debido a una mezcla inadecuada de combustible y aceite es uno de los fallos más comunes de los motores de 2 tiempos. Makita tiene la solución con los motores de 4 tiempos MM4®. La ventaja de los motores de 4 tiempos Makita MM4® es que ya no es necesario mezclar el combustible, lo que simplifica el funcionamiento y elimina la necesidad de un bidón separado para la mezcla de aceite y combustible. Además, los motores Makita MM4® de 4 tiempos están diseñados para reducir el ruido, el consumo de combustible, los gases de escape y arrancar más rápido y con mayor facilidad para aumentar la eficiencia.
El MM4 de Makita también ofrece una reducción del 90% en los niveles de emisiones - sólo el 10% de un motor equivalente de 2 tiempos. Sin embargo, tiene una potencia de salida de aproximadamente 20-30% más que los motores convencionales de 4 tiempos debido a su alta eficiencia de combustión y sistema de encendido.
Los motores Makita de 4 tiempos han reducido la acumulación de carbonilla en el escape para una mayor vida útil del cilindro en comparación con los motores tradicionales de 2 tiempos. Además, nuestros motores de 4 tiempos tienen una curva de par muy favorable. Los altos pares se consiguen ya a bajas revoluciones, y se mantienen en un amplio rango. Trabajar a bajas revoluciones ahorra combustible y aumenta significativamente la vida útil.
Las tareas del día a día son más fáciles con el motor de 4 tiempos de alto rendimiento de Makita. El MM4 es ligero, su ruido reducido y sus niveles de vibración bajos, además de contar con la ventaja de no mezclar aceite y combustible. El arranque rápido y sencillo hace que todos los modelos Makita de 4 tiempos sean más seguros y fáciles de usar gracias al encendido electrónico, la bomba de cebado y la descompresión automática en determinados modelos.
Entre las características mejoradas para el usuario se incluyen amortiguadores antivibración y materiales ligeros para reducir la fatiga del operador. El mantenimiento del motor MM4 es rápido y sencillo en todos los modelos, lo que ahorra un valioso tiempo de trabajo.
Käytämme evästeitä tarjotaksemme parhaan mahdollisen kokemuksen verkkosivustoltamme. Jatkamalla sivustomme käyttöä annatte luvan evästeiden käyttöön. Tietosuoja- ja evästeet.