Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y el tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Puede cambiar su selección en cualquier momento. Visite nuestro Aviso Legal sobre Política de Cookies: allí encontrará más información y detalles sobre el derecho de desistimiento.
Makita apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus herramientas. Los motores sin escobillas ofrecen un rendimiento más alto así como un aprovechamiento de la energía producida más eficaz. Las ventajas con las que contamos son:
Menor mantenimiento ya que no necesita cambios de escobillas.
La producción de energía es más eficiente que en los motores con escobillas.
Hay menores pérdidas de energía causadas por la fricción de las escobillas- permitiendo así reducir el amperaje y la producción de calor en la herramienta. De esta manera incrementamos la cantidad de trabajo realizado con una carga completa de batería.
Gracias a la producción eficiente de energía producida por los motores BL, la cantidad de trabajo en cada carga de batería se incrementa.
La cantidad de trabajo se incrementa, por lo que el coste de la batería se reduce.
El uso de motores BL reduce la producción de calor; la temperatura de los engranajes, carcasa y demás componentes es inferior, que es lo que se requiere en las aplicaciones industriales continuas.
Käytämme evästeitä tarjotaksemme parhaan mahdollisen kokemuksen verkkosivustoltamme. Jatkamalla sivustomme käyttöä annatte luvan evästeiden käyttöön. Tietosuoja- ja evästeet.