Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y el tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Puede cambiar su selección en cualquier momento. Visite nuestro Aviso Legal sobre Política de Cookies: allí encontrará más información y detalles sobre el derecho de desistimiento.
Con X-Lock, basta con un clic. Coloque el disco en el soporte X-Lock y presiónelo hasta que encaje en su sitio. Si desea cambiar el disco, sólo tiene que tirar de la palanca y el disco se soltará. Gracias a X-Lock, puede cambiar los discos rápida y fácilmente, sin llave e incluso con guantes.
X-Lock hace que el cambio de discos sea también más seguro. Por ejemplo, un disco de diamante, que debe utilizarse en un sentido de rotación específico, sólo puede colocarse en la amoladora en un sentido concreto. El disco no se acoplará al mecanismo X-Lock si intenta colocarlo de forma incorrecta.
Las amoladoras angulares con conexión X-LOCK también están equipadas con un cierre rápido para los protectores de disco. Ya no necesitará herramientas para colocar o ajustalos. Al cambiar de un disco de corte de metal a uno de diamante, por ejemplo, ahorrará mucho tiempo. Cambiar un disco o un protector de disco sólo lleva 15 segundos. X-LOCK facilita aún más el trabajo seguro.
Los discos X-LOCK tienen una conexión única. Pero además, se incluyen los normales de 22,23mm para que pueda utilizarlos en amoladoras antiguas sin conexión X-LOCK. El precio de los accesorios y consumibles X-LOCK suele ser algo más elevado en el mercado que los artículos normales, pero se amortiza con el ahorro de tiempo, la flexibilidad y la mayor seguridad que ofrece el sistema X-LOCK.
Presiona el disco en el soporte X-lock.
Oirá un click cuando el disco se acople.
El disco se suelta girando la palanca.
No hay que preocuparse por ninguna pieza que se pueda perder. El mecanismo X-Lock garantiza que el accesorio esté bien montado en la herramienta.
No hay que preocuparse por el tiempo de inactividad que supone instalar y retirar los accesorios. Mejore la eficacia y el entorno de trabajo.
No hay que preocuparse por las molestias causadas por las tuercas, incluso en el rectificado en plano.
No hay que preocuparse por el apriete excesivo o la falta de apriete de la tuerca. Los accesorios X-Lock quedan firmemente sujetos y no pueden montarse incorrectamente.
Käytämme evästeitä tarjotaksemme parhaan mahdollisen kokemuksen verkkosivustoltamme. Jatkamalla sivustomme käyttöä annatte luvan evästeiden käyttöön. Tietosuoja- ja evästeet.