Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y el tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Puede cambiar su selección en cualquier momento. Visite nuestro Aviso Legal sobre Política de Cookies: allí encontrará más información y detalles sobre el derecho de desistimiento.
Makita fue la primera en introducir las herramientas sin cable de iones de litio de 18V. Hoy en día, el sistema Lithium-ion Xtreme Technology (LXT) es el sistema de baterías de 18V compatible más grande del mundo. Los motores sin escobillas de Makita, la tecnología de la batería y las comunicaciones mejoradas trabajan juntos para ofrecer potencia, velocidad y tiempo de funcionamiento. Con soluciones para todas las necesidades, los usuarios obtienen el máximo rendimiento y eficiencia con el Sistema LXT.
La ventaja LXT se compone de 4 componentes clave que le proporcionan los productos de 18 V más avanzados, duraderos y fiables del mercado. Nuestras baterías LXT de carga rápida, el cargador Rapid Optimum Charger, los motores sin escobillas líderes del sector y los controles por ordenador Star Protection trabajan juntos para crear la Ventaja LXT. Los equipos eléctricos sin cable para exteriores de Makita ofrecen un rendimiento inigualable y una innovación en la tecnología de motores y baterías que está dejando atrás a la competencia.
La batería proporciona potencia y tiempo de funcionamiento constantes a temperaturas extremas, incluso en invierno (-4°F/ -20°C). Equipada con controles informáticos Star Protection para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento.
El cargador Makita Rapid Optimum se comunica con el chip integrado de la batería durante todo el proceso de carga para optimizar la vida útil de la batería mediante el control activo de la corriente, el voltaje y la temperatura. El ventilador integrado hace circular aire a través de la batería durante el proceso de carga para enfriarla y acelerar el tiempo de carga.
El motor sin escobillas de Makita elimina las escobillas de carbón, permitiendo que el motor funcione más frío y más eficientemente para una vida más larga. El motor sin escobillas controlado electrónicamente utiliza la energía de forma eficiente para adaptar el par y las RPM a las demandas cambiantes de la aplicación.
El sistema LXT es compatible con más de 275 productos Makita, lo que lo convierte en el sistema de baterías deslizantes más amplio del mundo. Con soluciones para todas las necesidades, los usuarios obtienen el máximo rendimiento y eficiencia con el sistema LXT.
Käytämme evästeitä tarjotaksemme parhaan mahdollisen kokemuksen verkkosivustoltamme. Jatkamalla sivustomme käyttöä annatte luvan evästeiden käyttöön. Tietosuoja- ja evästeet.